La cocina siempre ha sido el lugar donde se juntaba la familia y se pasaban horas incontables al calor de las chimeneas o sistemas que caldeaban los hogares  y unía a diferentes generaciones de familia: abuelos, padres e hijos. Todos al calor del fuego, calentando hogares, como los corazones de los allí presentes.

Poco a poco los cambios introducidos en nuestra sociedad, trajeron consigo sistemas más complejos que daban paso a la comodidad, confort, gusto por el diseño y lo práctico.

En los hogares se han dejado los colores oscuros, grises o monótonos para dar paso a los colores vivos y llamativos, llenos de vida, que alegran tu día a día. Así, por ejemplo, el llamado «estilo rural» en la decoración de los muebles de cocina es algo estético, ya que son muebles y aparatos punteros que dejan atrás las incomodidades propias de las generaciones de nuestros abuelos. Es decir, el aspecto o diseño es antiguo, pero sólo en fachada. En su interior, acoge comodidades impensables hasta hace 50 años.

Los muebles de Cocina Rey son modernos y novedosos, dentro de las tendencias más rabiosas de la actualidad y cumple con las expectativas de nuestros clientes. He aquí una muestra de nuestro trabajo, como son Aitor y Marta, Blanca, César, Estrella, Mikel, Oihane, Silvia y Jon o Sofía. Clientes satisfechos con el trabajo realizado y con el resultado final.

Estos clientes han abarcado diferentes estilos, como son la combinación de colores antagónicos como el negro y el blanco (creando una combinación exquisita); el acristalado, dando un toque de distinción y separando diferentes zonas de la cocina; colores atrevidos como el morado o un verde pistacho brillante, o estampados de flores, dando un toque más tierno y hogareño. Todas las opciones son posibles con Cocinas Rey. Elige tu cocina.

Propuestas muy interesantes que cambiarán el aspecto desaliñado de tu viaje cocina, dando una sensación de mayor espacio a la vez que de comodidad; ante todo lo práctico estará presente en tu cocina, a la vez que el buen gusto y la garantía de productos de calidad y con un diseño novedoso a la par que moderno. Propuestas que gustan a todo tipo de público, con cocinas  modernas, minimalistas, más clásicas, rurales, vintage, o con policromía muy viva y llamativa, y cómo no, cocinas a medida. La elección es tuya.

Cocina fusión vintage
Cocina fusión vintage
Cocina diseño con varios colores instalada en Castro Urdiales
Cocina diseño con varios colores instalada en Castro Urdiales
Cocinas-Rey_cocina blanca06
Cocinas Rey cocinas blancas