Ahora que la demanda de espacio habitable, especialmente en las grandes ciudades, aumenta cada día, es necesario disponer de espacio de la manera más óptima posible. Por ello, la cocina, como espacio vital de una casa, debe tener un estudio pormenorizado y un diseño bien pensado.

En Cocinas Rey como expertos en diseño te ofrecemos conceptos flexibles y creativos con lo que se puede conseguir una cocina de ensueño.

Las cocinas pequeñas suelen estar integradas al salón. Por ello se amueblarán con conceptos más cálidos y atractivos. Pero lo más importante será su funcionalidad, pues tienen unas dimensiones limitadas. Por ello los muebles deberán generar sitio extra de almacenamiento.

Por su parte los fregaderos también suponen un aprovechamiento de volumen con las tapas que permiten ganar extensión de trabajo. Y un tamaño estrecho, pero servicial, supone mayor aprovechamiento.

En cuanto a la mesa existen unidades discretas y extensibles que se ocultan tras muebles de almacenamiento y que dan lugar a especiales zonas de comedor. Incluso, paneles extraíbles que no solo servirán como emplazamiento para el yantar, si no que supondrán una ampliación del espacio de trabajo.

Y no nos olvidamos de los electrodomésticos. Optar por aquellos dispositivos combinados que ahorrarán espacio, como los hornos microondas. O por aquellos silenciosos, que permitirán compartir con tranquilidad los espacios.

Si dispones de una estancia reducida para la cocina recuerda que en Cocinas Rey somos expertos en el diseño y aprovechamiento de espacios.