En Cocinas Rey sabemos que en todas las cocinas siempre existen ayudantes, aquellos electrodomésticos pequeños que hacen más sencillas las tareas. Estos ayudantes además de reducir tiempos de trabajo y hacer todo más fácil, pueden ser, también, una fuente de diseño, inspiración y estilo.

Cuando tu cocina ya está completa, has elegido tus muebles y los electrodomésticos empotrados, surge la pregunta final:

¿Cuáles son los pequeños ayudantes de cocina que deben completar la cocina de mis sueños?

Lo primero que debemos pensar es en el uso que daremos a nuestra cocina. La selección de herramientas de trabajo que necesitaremos. Como una potente batidora de mano o de pie, un aparato de cocina versátil e inteligente, con diversas funciones de cocinado, una atractiva máquina de café

Una vez realizada nuestra selección de pequeños ayudantes debemos decantarnos por sus diseños. Con estilos diferentes desde modernos y minimalistas hasta los más vintage la selección tendrá que estudiarse con el estilo de cocina elegido. Lo mejor, la combinación de aire con lo más contemporáneo. Una mezcla de diferentes estilos resulta interesante. Imagina tu cocina moderna y sin tiradores con pequeños electrodomésticos de estilo vintage.

En la actualidad la funcionalidad y el diseño se unen para conseguir atractivos auxiliares de cocina. Innovación que pasa por el uso de un dispositivo que ofrece diferentes funciones. Como los robots de cocina que remueven, amasan, pican, cortan y baten con una sola máquina.

Tener en cuenta funcionalidad, diseño y estilo es tan importante para la selección de muebles, como de los grandes electrodomésticos, sin olvidar a los pequeños ayudantes. Estos no solo resolverán tu día a día en la cocina, además incorporarán una nota de elegancia a tu cocina.