Nuestros hogares suelen representar muy bien quiénes y cómo somos. Especialmente la cocina. Donde la organización, los colores y materiales e incluso cada detalle hablarán de ti.

En Cocinas Rey lo tenemos tan claro que antes de iniciar un proyecto trabajamos mano a mano con el cliente para conocerlo un poco más. La mejor manera de asegurar que la cocina será tal y como quiere su dueño.

Como reflejo de la personalidad del cliente las cocinas pueden ser acogedoras, funcionales, clásicas, modernas o de diseño, entre otras. La combinación de colores y materiales hablan por si solos. Los blancos y negros pueden representar una personalidad sobria y elegante. Mientras que los colores llamativos son más propios de jóvenes modernos que buscan innovar.

La cocina tiene un vínculo muy especial con la persona que la vive. Como es normal, el espacio y su distribución dependerán del número de personas que viven en ella. El soltero necesita menos espacio y busca simplicidad, suelen optar por cocinas en forma de L y, tanto electrodomésticos, como muebles, tienen unas medidas más pequeñas. Las parejas disfrutarán de mayor espacio, pero sin llegar a las exigencias de las familias. Estas últimas, suelen contar con cocinas con isla o en forma de U. Más funcionales, con mayor capacidad y confort para acoger a todos.

En Cocinas Rey nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar tu cocina. Su distribución, los materiales y el diseño más se ajustan a ti. Recuerda que somos fabricantes.