En Cocinas Rey somos especialistas en decoración y diseño de interiores. Por ello nos encargamos, también, de los cuartos de baño. Un lugar donde la funcionalidad y el diseño juegan un papel importantísimo. Para conseguir el mejor resultado sigue leyendo y consulta con los profesionales de Cocinas Rey.

Comencemos con nuestros consejos:

  • El tamaño importa, pero no tanto como crees. Un baño pequeño puede tener posibilidades. Para sacarle partido hay que aprovechar bien los espacio y elegir muebles pequeños y adaptables. Puertas correderas y el uso de espejos grandes serán la solución para hacer de tu baño un gran espacio.
  • La sencillez siempre es un gran compañero. El típico “menos es más” funciona, de igual modo, en el baño. Líneas simples, sanitarios y mobiliarios que permitan la movilidad y accesorios que den personalidad.
  • Confiar en la iluminación y los espejos para que den amplitud y diseño. Por ejemplo, el toque especial de una lámpara colgante, no muy habitual para baños. O un espejo que no solo acapare miradas para verse bien, si no que lo haga como un gran elemento decorativo, que, además, refleja la luz.
  • Los muebles flotantes, tan en auge, son una práctica que permite aprovechar el espacio. Ofreciendo una sensación de amplitud al contar con un suelo desnudo.

Todo esto y más lo encontrarás en Cocinas Rey. Sigue leyendo nuestra próxima entrada en el blog y descubre más consejos para decorar tu baño.