La semana pasada en nuestro blog ayudábamos con ciertos trucos para decorar tu baño. Hoy continuamos con nuestra labor, pues en Cocinas Rey somos expertos en la distribución de espacios de interior, en decoración y, además, contamos con los mejores muebles de baño del mercado.

Es verdad que el baño es uno de los lugares más privados de la casa, pero su decoración está tomando cada vez mayor importancia. Por ello toma nota de estos sencillos consejos:

  • Las paredes se convierten en protagonistas, con colores claros y agradables que den sensación de amplitud a la estancia. Sin olvidar darle un toque de originalidad a esa pared de la ducha con un revestimiento que destaque y aporte profundidad.
  • El suelo puede convertirse en protagonista de la estancia, con un impactante juego óptico que provoca el suelo hidráulico. O continuar en la línea de la sencillez con un acabado tan actual como el cemento pulido.
  • Utiliza organizadores colgantes para mantener cada cosa en su lugar. Una manera de decorar, ordenar y aprovechar el espacio al máximo.
  • No te olvides de esos pequeños detalles que ornamentan y aportan armonía. Las plantas naturales; las cestas, que organizan y decoran; los cuadros, un toque de elegancia y sencillez; o las velas, que además de crear una atmósfera relajante darán un estupendo aroma al ambiente.

Recuerda que el baño es un lugar donde debes relajarte y olvidarte del mundo exterior. Donde tu privacidad es lo más importante. Por ello, la comodidad, la armonía y la tranquilidad deben ser los objetivos de la decoración de tu baño.

Ven a Cocinas Rey, nuestros expertos aportarán diseño y funcionalidad a esta estancia tan particular.