En la entrada de la semana pasada de Cocinas Rey ofrecimos los puntos básicos para incorporar el comedor a la cocina. Hoy fijaremos la opción de comedor que más se ajusta a ti según tu estilo.

Para Cocinas Rey es imprescindible infundir carácter y personalidad al comedor, se trata de disfrutar de la estancia desde el inicio, incluso antes de que llegue la comida. Dar una atmósfera especial para que las veladas lo sean.

En cuanto a estilos, los comedores pueden ser…

Si lo que te gusta es lo clásico deberás incorporar piezas antiguas, sillas con textiles, con combinación de colores y, lo más importante, no recargarlos, pues quedarán desfasados.

Los comedores rústicos se basan en los materiales naturales, especialmente en la madera. Esta la encontrarás en techos, muebles, mesas e incluso suelos. Además, se incluirán textiles de lino o algodón, en cortinas y manteles, sin olvidar ese toque de color que pueden aportar las alfombras.

Si te decantas por lo último, tu estilo es funcional y moderno. Distribuciones novedosas, materiales a la última y mobiliario heterogéneo dan a tu comedor un ambiente actual. Se trazarán líneas rectas, se jugará con el contraste de colores y se mezclarán los materiales. Todo para dar un acabado moderno a este espacio.

Tu estilo ya está definido, ahora es el momento de venir a Cocinas Rey y encuentrar el comedor que tu cocina está esperando. Sigue leyendo nuestro blog y descubre más sobre el diseño de esta estancia tan especial.