¿Cocina en forma de U o G?
19 Ago 2020
Disponer de una cocina grande y tratar de sacarle el máximo partido es cosa de Cocinas Rey. Por ello realizamos distintos diseños de cocinas como las planteadas en forma de U o G, pero ¿cuál elegir?
La cocina en forma de U
Se trata de la cocina mejor proyectada para un cocinero, de hecho, las profesionales suelen tener forma de U. Propias de espacios rectangulares con alguna amplitud. Las tres paredes por las que está compuesta ayudarán a distribuir las zonas de trabajo. Entre los tres lados la distancia estará entre los 4 y 8 metros. Y en cada uno se ubicarán la zona de trabajo, la de almacenamiento y la de cocción. Entre sus ventajas el máximo rendimiento que puede sacarse para un trabajo eficaz, permitiendo más de dos cocineros en la estancia. Su capacidad de almacenamiento es muy amplia, hasta tres paredes con muebles. Y, no podemos olvidarnos, es ideal para espacios abiertos al comedor o el salón.
La cocina en forma de G
Es un tipo de cocina que cuenta con una barra, una península que ayudará a ganar espacio. Un espacio que bien puede dedicarse a trabajo, almacenamiento o puede sustituir a una mesa de comedor. Además, esta barra generará una división, dos ambientes para una misma estancia. Entre las mayores ventajas que pueden encontrarse en este tipo de diseños es la versatilidad del mismo. Esta es una estancia para vivirla. Aquí encontramos el verdadero sentido a una cocina en la que no solo se realizan funciones de cocinado. Gracias a su forma de G es el punto perfecto de encuentro del hogar, por su tamaño y por la capacidad para atender a los invitados mientras trabajas.
Si no te decides entre la U o la G ven a Cocinas Rey. Nosotros diseñaremos por ti la cocina de tus sueños.